amor ciego !!

domingo, 18 de enero de 2009


Hoy me siento en esta silla.. frente a un computador que ya se hace complice de mis secretos mas guardados y los mas dibulgados…

Le escribo… y le cuento..

Si supieras amor.. si a ti.. a ese amor que tuve, que nunca he visto y que tanto deseo encontrar, ese amor que una vez tuve en mis manos, y que entre sueños lo disfrute, ese amor que proviene de unos ojos café delineados por lapiz de tinta oscura, y sombra color alba.

Ese amor, que nunca ví, el que siempre he querido experimentar, el que siempre he preguntado en varias etapas del tiempo, en cada escalon que escala el tiempo, en cada nivel ritmico que tiene el dia que mas me lastima por los recuerdos, ese amor, que anelaria tener algun dia, pero que desconozco.

Si tan solo, pudiera sentirlo, mas alla de todo entendimiento, mas alla de toda vision de una mujer alta, piel canela, que se disfraza por el perfumado abrigo de plumas hijo de la noche de prostitutas.

Ese amor, que no pide a cambio, más cambia el dolor por la calma, el odio por el amor, las guerras sobre la piel por la paz en un beso de ojos cerrados. Hoy lo quiero tener, palparlo, estudiarlo, sentirlo, vivirlo, olerlo, quiero incluso dormir con ese amor, no importa su envoltura, su color, su nivel social, me importa solo el amor.

Si esta solo, lo tomo con todas mis fuerzas, si esta ausentemente acompañado, lo tomo con mas fuerzas guardando un espacio en el corazon para alvergar las penas de ver que luego se marcha con su verdadero dueño, y lo lloraria, lo lloraria como un premio mas que toco y que me quedo solo con los sueños de tenerlo, pero calma wilson, ya estas acostumbrado a sentir este devastador sentimiento.

No pido un amor de novelas, ficticio, con lunares cerca de los labios, piernas largas, cuerpo de revista, labios extremadamente carnosos, ojos que aterran y a su vez enamoran con espinas que se clavan en el corazon, no es un amor mejor que cualquier otro, NO PIDO TANTO, simplemente ella, solo ella, ella que es de quien hablo, ella a quien quizas aun no conozco, a quien quizas nunca he tenido el valor de hablarle, a ella a quien quizas la lloro en silencio al verla caminar lejos de mi sin saber que hay un loco esperando por una respuesta, y ese loco soy yo.

Como querer ver lo nunca visto? Como imaginar lo inimaginable? Como sentir lo que aun no se siente en los humanos? Como pedir la entrega de lo que aun ningun mortal entrega? ……… si es necesario vivir como vampiro, eternamente, buscando ese amor, en alguien que se atreva tambien a vivir eternamente, y que me haga sentir lo que no he sentido, vivir lo no vivido, palpar lo impalpable, probar lo sin sabor, pues como vampiro vivirira, pues, si vivo para toda la vida, porque no vivir la vida plenamente en lo enterno de un amor imposible….

Solo una mujer, dos manos, dos ojos, sus labios, su pelo, sus senos, su cuerpo, sus piernas que destilan belleza perfilada al caminar, y me hacen verla como un tonto miraria lo mas secreto que se guarda en su interior, si estas ahí, si te describo y no se que hablo de ti, seas quien seas, respondeme, y dime que tambien necesitas lo que yo puedo darte, respuestas a tus preguntas amorosas como las que yo tengo.

Pero levanto mi cabeza de la cama, estrujo mis ojos, y me doy cuenta que son las 3 de la mañana y que la misma cancion de ricardo arjona me deambula por la habitación vacia dibujandome sueños con colores acuarela sobre lienzos oscuros los cuales toman color, con mis deseos por ti.

Termino dejandome llevar del violin de esta cancion, que me dice que amo la sicatriz en tu rodilla y el lunar en tu barbilla, si tubieras, te la dedicara, pero para ti no hay canciones, no ha poesias, porque humanamente, estos mortales, no alcanzan a comprimir toda tu belleza inexistente que solo existe en mi cabeza en una simple cancion, en una poesia….

Dios bendiga tus ojos cerrados al dormir, te amo, desconocida.

Te amo…..

5 DiijerOn Quee ?:

*!Sugar!* dijo...

Tierno..

Aun lo es mas amar.. y lo se porque soy amada
mas el amor no es siempre todo como pretendemos creer, aunque nos lastima como si fuese hasta el ultimo aliento

La Azafata dijo...

Verdaderamente esta es la entrada que mas me ha gustado hasta ahora.. por todo lo que envuelve.. me dejo fascinada..

Angie dijo...

ahh!!
Ya te he dicho no se que decirte...
A mi tambien me esta pasando lo mismo siempre...

AnGeL_SeXy dijo...

Sin palabras demasiado bellooooo

Nicole Stepanova dijo...

Profundo y verdadero... mis mas profundas felicitaciones...

Publicar un comentario