ilusion de 3 minutos

lunes, 12 de enero de 2009


Por tercera vez.. me pasa.. me ilusiono con alguien que a penas conozco.. me dejo llevar de que siente cariño por mi.. de sus palabritas tontas pero dulces y sencillas.. puedo decir a boca llena que por esos tres minutos me enamoro.. fui su pecesito.. su tontito lindo.. todo lo que ella quiso.. para al fin y al cabo decirme.. que tenia a alguien que tambien queria mas que a mi.. que era su enamorado.. que esperaba estar con el algun dia...

Cuantas veces me tiene que pasar para poder aprender a no ser tan idiota o tan estupido.. creo que estoy hecho para sufrir.. y para escribir..

Corazon tan idiota.. que no aprende a no dejarse ilusionar tan facil... tan simplemente... segun su foto.. es linda.. tal vez no bella.. pero es linda.. y con sus palabras.. si creo que con sus palabras fue que me enamoro...

Grandisimo idiota !!

8 DiijerOn Quee ?:

*!Sugar!* dijo...

Lucha =]

*!Sugar!* dijo...

E´coño si.. lucha.. =]

*!Sugar!* dijo...

C[= MUCHA LUCHAAAAAAAAAAAAAA lalalalalala

La Azafata dijo...

y eh k sugar no pudo decir la misma cosa en un solo comentario O.o...


pues io corroboro...

LUCHAAAAAAAAAAAAAAAAA.....

xk no SE?

lucha por quien te merece!

Angie dijo...

Lucha por quien te merece


Lucha y nunca canses de lucar


busca en tus amigos y hermanos

herrmientas para el combate

AnGeL_SeXy dijo...

Bueno casi todas te han dicho que luches asi que me sumare a la lista y te dire que Luches , la recompesa se que valdra la pena

ltd.... dijo...

ehy ta jevi esa vaina eh vdd ponte lo guante y comienza a lucha e ma si hay que palti a uno tu me llama y yo no tengo ningun problema de hacelo.....jejejje mentira lucha pero vete solo que yo no te voi a defende..jiijiij

ltd.... dijo...

mielda vi dijiste una gran vdd ahy.....dimelo a mi que yo taba ahy cuando te paso.....pero eso son cosas que le pasan a uno para aprender de la vida y cada vez que subamos de nivel no lo encontremos extraño......pero sigue pa lante...que todavia quedan barrios ,pueblos , paises , naciones , continentes , y si es necesario llegar mas alla del universo...para encontrar a la persona que si entienda y merezca lo que dices ahy he de llegar para merecer la felicidad.......Att: dr. verzOo....

Publicar un comentario