pedazitos de cristal..!!

lunes, 9 de febrero de 2009


tarde del trabajo, para comenzar a pelear con la madre que me vio nacer,
otra vez a fingir que estoy bien y a desahogarme con un mudo papel que no me ve
hoy cierro la puerta... y empiezo a llorar desconsoladamente
siento las lagrimas abrirse paso entre pequeñezes de una mente que lamentablemente
es deprimente,

dame tiempo para decirte que yo no soy culpable de que te sientas morir,
yo tan solo queria decir lo que senti en el momento en que no te vi para abrir,
toma mi lugar para observar si desde mi punto de vista tienes la razon
me desespera el dolor cuando trato de tener la razon y tengo que alzar la voz con ferbor,

madre, perdoname que no sea como quieres que yo sea.. no soy perfecto
padre, trata de perdonarme por alejarme de aquel cariño que quisiste pero nunca pudiste darme,
no se imaginan lo que sufro en silencio cuando los veo abrazar a mi hermana
y yo tirado en un rincon con un corazon que ya no le queda nada,...

aveces quisiera estar solo, pero me despojo de mi mismo y no da resultado
sigo gritando, intentando, luchando, golpeando.........me sigo ahogando pues todo es en vano,
hoy se abre una nueva ventana al abismo, otro espejismo donde me confundo
otra pagina del libro, otro trago de aquel amargo vino acompañado de un cigarrillo

hoy lunes.. me siento desolado, destrozado, azotado por un mar de dudas
que estoy haciendo mal, mi cabeza ya no da para mas curvas absurdas
esta pluma no resiste mas penas escritas, mas lagrimas que pisar en las lineas
yo solo quiero paz, y poder alcanzar lo que nunca pude lograr por llorar........

mami, papi, los quiero, pero no soy perfecto y por mas que luche para agradarlos
callo por dentro lo que siento haciendo que mi dolor sea mas intenso......

5 DiijerOn Quee ?:

*!Sugar!* dijo...

Los padres siempre tratan de hacernos "mejores" personas.. eso no significa que sea lo mejor para nosotros.

Pero enventualmente les toca entender.. que no somos como quisieran.. pero si somos seres especiales engendrados con amor o pasion.. quizas ambas.. por dos seres al igual imperfectos

AnGeL_SeXy dijo...

Los padres avecen en su afan de querer hacernos mejores personas o simplemnte no querer que cometamos sus erropres se olvidan que somos seres individuales que por mas parte de ellos que somo nesecitamos cometer nuestros errores para aprender y de que ellos siempre estaran ahy para darno su apoyo incondicional

La Azafata dijo...

Mi niño el tuyo es un caso mas, no menos especial ni menos doloroso... creo que esas cosas.. son necesarias para hacernos salir adelante y hacernos mas fuertes... lamento tanto ese trastorno familiar que tiene.. y creeme que ellos lo lamentaran mucho mas!!! TQM...

ltd.... dijo...

olle no le pare a eso.....lo unico que tu tiene que saber vivir con eso....y habla de ahy ahy con la family.....y arreglar eso.....pero si lo ves de otro punto de vista eso es algo pequeño............att: ltd

Angie dijo...

Besos tristes...

Publicar un comentario